AGUANTA YA CASI...
Image Hosted by ImageShack.us

Bienvenidos...

Gracias por visitar este nuevo proyecto personal, de verdad espero sea de tu interes y visites el blog cada vez que publique una entrada nueva ya que lo estare haciendo para toda la raza asi que si quieren que se publique algo en especial tratare de darles gusto, para eso las herramientas que mas adelante describire.

A diferencia del Metroflog o Fotolog como ya lo mencione, aqui tratare de ir publicando cosas que espero interese a todos como por ejemplo, notas de cine, t.v., algunos programas para pc, o cosas de las que se esten hablando de interes general....

Para hacer esto mas interactivo he agregado unas herramientas que espero sean de utilidad para todos como: una suscripcion para que llegue a tu mail un aviso cuando publique algo nuevo, la suscripcion es muy sencilla asi que agradeceria que se tomaran la molestia de hacerlo.

Ingresas tu email y presionas Suscribir, aparecera una ventana donde debes resolver el CAPTCHA, ingresa los caracteres de la imagen y presiona "Peticion de suscripcion Finalizada".


Despues de esto tu direccion de email sera verificada, para eso se enviara un correo con un link a tu cuenta de e-mail para activar la suscripcion. Hace clic en el y ya comenzaras a recibir las actualizaciones cada vez que se publique algo en el blog.

O si lo prefieres puedes dar click en agregar a favoritos y asi cada que quieras ver el blog solo lo buscas dentro de tu carpeta de favoritos....

Tambien hay una aplicacion en la cual vas a poder dejar mensajes tipo chat ya sea para recomendarme un tema, sacar la garra al blog o para dejar comentarios a otros suscriptores o visitantes del blog.

y no menos importante un buscador de google y poco a poco tratare de poner mas utilidades.

De antemando gracias y espero te guste lo que ire publicando, no olvides dejar tus comentarios asi que espero tu apoyo visitando el blog...........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CHIDA PAG VECINO

CUIDESE Y PONGA NOTAS CHIDAS

COMO QUE EL AMERICA ES LA MERA VENA

QUE EL AMERICA ES EL NUMERO UNO

Y QUE EL AMERICA ES EL PAPA DE TODOS
CUIDESE

ARROZ

Anónimo dijo...

tengo el presentimiento q ese wee de arriba fue ricky n se pk
mnxo aki io pa toiito ia sabes
cuidate

atto la maushan kn mas

Anónimo dijo...

ke roiio0o0 vciino0o0

pzz akii solo0o0 para saludarlo0o0

iia sabzz k t kiiero0o0 muxxo menzzo0o0

ii k kuentazz ko0o0nmiigo0o0

emm bueno te cuiidazz

ato0o0xx:
pelis

Publicar un comentario

HOLA PUEDES DEJAR TU COMENTARIO AQUI....GRACIAS